Quienes Somos

Nuestra Historia

Pasti Cake’s comenzó en el año 2014 con el deseo de una madre en dar un producto sabroso y fresco a sus hijos y familia en sus actividades. Los productos se confeccionaban con tanta dedicación y amor que cada persona que probaba los deliciosos bizcochos ordenaba sus servicios. De ésta manera, comenzó la visión de establecer un lugar donde las personas pudieran adquirir los bizcochos para sus actividades adicional compartir conocimientos de cómo realizamos los diferentes postres (mediante talleres/seminarios) y a su vez tener disponible para nuestros clientes los materiales y herramientas para que puedan confeccionar sus postres.

Así, Pasti Cake’s Supplies & More, abre sus puertas en la Ave. Santa Teresa Jornet carr. 114 km 1.6 en Mayagüez un 3 de diciembre de 2018. Para mediados del 2019 añadimos a nuestro concepto artículos de fiestas, decoraciones, globos en fin, todo lo necesario para celebrar la vida u otra actividad en un mismo lugar. Ahora accesible 24/7 para compras/ordenes o preguntas en cualquier momento a través de nuestra página web: www.pasticakes.com realizando envíos a todo PR y USA.

La visión de Pasti Cake’s es colaborar con nuestros clientes en sus creaciones tanto en postres como en decoraciones para sus actividades donde puedan ahorrar tiempo encontrando todo en un solo lugar brindando comodidad, flexibilidad, satisfacción y emoción a cada cliente.

Nuestra misión es obtener la satisfacción del cliente brindando nuestros productos de la más alta calidad al mejor precio. Crear un ambiente agradable y motivador donde nuestros clientes sientan la confianza de que nosotros le ayudaremos con sus ideas, creaciones y/o necesidades.

Nuestros objetivos

Satisfacción al cliente entregando siempre un producto fresco y delicioso
Entregas a tiempo
Flexibilidad y Acceso 24/7 para nuestros clientes